El Kun Agüero estuvo presente en el entrenamiento de la Selección Argentina

Sergio «Kun» Agüero, exdelantero del seleccionado argentino retirado justo hace un año, visitó hoy al plantel conducido por Lionel Scaloni en el primer entrenamiento de cara a la final del Mundial de Qatar 2022 que se disputará el próximo domingo ante Francia.

Sergio "Kun" Agüero estuvo presente en el entrenamiento de la Selección Argentina
Foto Maximiliano Luna, Télam

El «Kun», vestido con la ropa oficial del seleccionado, estuvo en los primeros 15 minutos de la práctica en la Universidad de Qatar que fueron abiertos a la prensa.

Agüero se sentó en un banco de suplentes ubicado al costado de una de las canchas y compartió una ronda de mates con Leandro Paredes y Nicolás Otamendi. Después se sumaron el entrenador Lionel Scaloni y los futbolistas Julián Álvarez, Nahuel Molina, Cristian Romero y Nicolás Tagliafico.

A su vez, algunos de los integrantes del plantel del seleccionado argentino subieron a sus historias de Instagram algunos videos en los que se puede ver al exdelantero del Manchester City pateando al arco y calentando como si fuese a formar parte de la práctica.

Por otro lado, Emiliano «Dibu» Martínez, arquero del elenco nacional, mostró que el «Kun» se animó a ponerse los guantes y atajar un par de remates. 

Luego del día de descanso otorgado por el cuerpo técnico tras la victoria sobre Croacia en la semifinal, los futbolistas empezaron con la preparación para enfrentar al vigente campeón del Mundo el próximo domingo desde las 12.00 (horario de la Argentina) en el estadio Lusail.

De hecho, los que fueron titulares ante el elenco croata no salieron al campo, mientras que los que jugaron pocos minutos o no ingresaron hicieron trabajos con pelota.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s