Trás una nota del Diario La Nación, Cristina Fernandez denuncia «Sicariato» contra su hija.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner citó hoy una nota del diario La Nación para denunciar «sicariato» de «la mafia» judicial contra su hija, Florencia Kirchner, y contra los hijos de la exprocuradora Alejandra Gils Carbó. Lo hizo a través de una carta en su página personal. En el artículo se señala que Florencia Kirchner no tiene fueros. La vicepresidenta había dicho en un encuentro con artistas que desistió de postularse a presidenta en 2019 porque priorizó la salud de su hija.

La nota en cuestión se titula «Certezas y dudas de la contraofensiva cristinista» y fue escrita por Claudio Jacquelin.

El párrafo más saliente dice: “Esa hipótesis se refuerza cuando se incorpora la variable Florencia, su hija, la única integrante de la familia que no tiene fueros y que después de esta condena pasa a ser considerada más vulnerable judicialmente y susceptible de una condena que no la liberaría de la cárcel. Ese, cuentan en el entorno de la vicepresidenta, ha sido siempre y es el mayor desvelo de la madre”, dice la nota.

CFK señaló «Si un punto en común tiene la mafia y el narcotráfico, es el sicariato que se ejerce sobre los hijos y familiares de las personas que ellos decretan como enemigos. La Nación una vez más vuelve a amenazar con meter presa a Florencia, mi hija. Parece que no les bastó a los medios hegemónicos con enfermarla», respondió la vicepresidenta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s