Llega un film sobre la cultura Ballroom y la diversidad

En noviembre se festeja «El Mes del Orgullo» , en nuestro país, donde miles de personas se autoconvocan para expresarse, mostrarse y vivirse tal cual son, para dar visibilidad al colectivo LGTBIQ+ y resaltar la igualdad de derechos. 

Llega un film sobre la cultura Ballroom y la diversidad
Llega un film sobre la cultura Ballroom y la diversidad

Silvio Sierra es una marca de ropa interior y pijamas que se ha consolidado en el mercado como una opción premium y diferente a lo que conocemos ya que su lema es trabajar con responsabilidad, poniendo el foco en la calidad de las prendas, pero sobre todo en la calidad del trato con sus clientes. 

Y este año, además, se suma en el mes del orgullo junto a un film sobre cultura ballroom y diversidad que ya podes ver desde la plataforma de youtube. Con texto de House of Glorieta y la dirección de Julián Merlo, director y realizador audiovisual. que actualmente distribuye sus producciones que fusionan el porno y un lenguaje audiovisual artístico, se llevó a cabo el material que narra acerca de los valores de este baile, nacido en los años 70`s en el Bronx de Nueva York.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s