La Selección Argentina se entrenó en Abu Dhabi

Ante la mirada de miles de personas, la Selección Argentina realiza este lunes un entrenamiento abierto en Abu Dhabi con miras al amistoso del próximo miércoles ante Emiratos Árabes, el último antes del debut en el Mundial de Qatar 2022.

Con Messi a la cabeza, la Selección Argentina se entrenó en Abu Dhabi(Foto: Reuters (Amr Alfiky))
Con Messi a la cabeza, la Selección Argentina se entrenó en Abu Dhabi | Foto: Reuters (Amr Alfiky)

Luego de haber jugado ayer con PSG, Lionel Messi se sumó este lunes a la delegación nacional, al igual que Ángel Di María y Leandro Paredes. Así, Lionel Scaloni dispuso de 14 jugadores para la práctica, con Nicolás Tagliafico realizando trabajo diferenciados para regular las cagas.

Los otros jugadores presentes son Franco Armani, Gerónimo Rulli, Juan Foyth, Germán Pezzella, Cristian Romero, Nahuel Molina, Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios y Julián Álvarez. Además, promediando la práctica se sumaron con la ropa de entrenamiento Lautaro Martínez, Nicolás González, Joaquín Correa y Paulo Dybala.

«¡Messi, Messi!», se escuchó desde todos los rincones del estadio cuando los jugadores comenzaron a aparecer en el campo de juego. Cabe recordar que los espectadores pagaron la entrada para poder ver esta primera actividad oficial de la Selección de cara al Mundial.

Pasados los 30 minutos de la práctica, dos personas saltaron al campo de juego e intentaron acercarse al capitán argentino, aunque fueron rápidamente interceptados por el personal de seguridad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s