Racing y Boca definen la Liga Profesional: horario y TV

Boca y Racing definen la Liga Profesional este domingo en la última fecha, que tendrá un condimento más que especial: el Xeneize recibirá a Independiente y la Academia hará lo propio ante River, es decir, los dos equipos que tienen chances de quedarse con el título enfrentarán a los clásicos rivales de sus adversarios por el campeonato.

Boca y Racing definen la Liga Profesional
Boca y Racing definen la Liga Profesional

En La Bombonera y en el Cilindro de Avellaneda, los partidos comenzarán a las 17.00 y serán televisados por ESPN Premium y TNT Sports, respectivamente.

Boca llega como líder con 51 puntos, uno más que Racing, lo que permite depender de sí mismo. En el único caso en el que podría haber un desempate es si el equipo dirigido por Hugo Ibarra pierde y los de Fernando Gago empatan.

Fuerte operativo policial

Los ministros de Seguridad Marcelo D’Alessandro y Sergio Berni, de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires, respectivamente, se reunieron el pasado viernes para coordinar los operativos de seguridad que se llevará a cabo este domingo, donde se desplegarán alrededor de 6.000 efectivos de ambas jurisdicciones.

Por su parte, desde el Gobierno de la Ciudad detallaron que habrá controles en los traslados de los planteles, en la entrada y salida de los partidos, y en los eventuales festejos en el Obelisco.

De hecho, debido a la cercanía de ambos estadios, tras el final de los partidos se retendrá por dos horas dentro de la cancha a los hinchas del equipo campeón antes de poder continuar su festejo a las calles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s