Diputados realizará un seminario sobre el Patrimonio Cultural Inmaterial

El próximo jueves a partir de las 14:30 se llevará adelante en el Salón Auditorio del Anexo “A” de la Cámara de Diputados de la Nación el Seminario «Patrimonio Cultural Inmaterial – La importancia de la experiencia argentina”.

Diputados realizará un seminario sobre el Patrimonio Cultural Inmaterial
Diputados realizará un seminario sobre el Patrimonio Cultural Inmaterial

El objetivo de la actividad es reflexionar, repensar y visibilizar la importancia que tiene el Patrimonio Cultural Inmaterial hoy en la Argentina, ligado fuertemente al desarrollo sostenible.

En ese sentido, busca establecer un marco regulatorio para la salvaguardia, sostenibilidad, sensibilización, investigación, difusión y estímulo de bienes y/o referencias culturales del Patrimonio Inmaterial.

La entrada para la actividad será gratuita y fue promovida por el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Hernán Lombardi. Al mismo tiempo, participarán Liliana Barela (historiadora); Rolando Roberto Rubio Cifuentes (arqueólogo guatemalteco); Mercedes González Bracco (socióloga); Gustavo Mozzi (músico y compositor); Carla Algeri (bandoneonista) y Gabriela Basualdo (Integrante de la Comisión Redactora de la Postulación del Chamamé para integrar la Lista Representativa de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad ante UNESCO).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s