Leonardo Sbaraglia estrena «El gerente» un nuevo film basado en hechos reales

Leonardo Sbaraglia protagoniza «El gerente», una nueva película original de Paramount+ que en las últimas horas estrenó su primer trailer oficial, que nos adentra en la historia de Álvaro, (justamente) un gerente de marketing que siente que siempre se manejó en su vida accionando de acuerdo a lo que «se esperaba» de él; hasta que una idea tan creativa como arriesgada transforma su presente.

"El gerente": Leonardo Sbaraglia protagoniza este film de Ariel Winograd
«El gerente»: Leonardo Sbaraglia protagoniza este film de Ariel Winograd

«Separado, padre de un hijo adolescente con quien apenas puede mantener un dialogo, aburrido en un trabajo sin desafíos y un cuerpo que empieza a sufrir las consecuencias, su vida ha entrado en un largo stand by del que tendrá que despertar cuando Manganaro y Federica (el dueño de la empresa y la nueva gerente general estrella), le exijan innovar sus mediocres campañas de venta», detalla la sinopsis.

Es en ese momento cuando surgirá la idea. «Necesitamos conectar a nuestros clientes con la selección argentina. Si no clasifica para el Mundial de Rusia, todo aquel que haya comprado un televisión, se le devuelve el dinero», le comunica a su equipo en el fragmento que vemos en el trailer.

El elenco protagonista lo comletan las actuaciones de Carla Peterson, Ignacio «Nachito» Saralegui, Agustina «Papry» Suásquita, Luis Luque, Cecilia Dopazo, Marina Bellati, Valentín Wein, Mónica Raiola y más.

«El gerente» cuenta con dirección de Ariel Winograd («El Robo del siglo», «Mi primera boda»), quien viene de estrenar «Hoy se arregla el mundo» a principios de este 2022, donde también trabajó con Sbaraglia, Luis Luque Papry.

Leonardo Sbaraglia, Papry, Nachito Saralegui y Mar Bellati en «El Gerente» | Foto: Instagram @paprykaok

Basada en el libro El Gerente de Noblex, con adaptación de Patricio Vega («Hermanos & Detectives», «Tesis sobre un homicidio») que a su vez narra los hechos que marcaron la «promoción lanzada para la venta de televisores durante las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que mantuvo en vilo a la sociedad argentina y que, como campaña, ha sido reconocida con dos Leones de Oro en el Festival Cannes Lions y más de cuarenta premios nacionales e internacionales», informan sus realizadores a partir de un comunicado.

Estrena el 20 de octubre en la plataforma de Paramount+, que viene desarrollando contenidos nacionales como , y la próxima película de «Los Simuladores».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s