«ARGENTINA 1985» ganó el Premio del Público en el Festival de San Sebastian

La película Argentina 1985, dirigida por Santiago Mitre y protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, entre otros, ganó hoy el premio del público en el festival de San Sebastián.

«Gracias a todos los espectadores que la votaron y que hacen que ARGENTINA, 1985 se sume a una lista que incluye films como El padre, El Artista, 3 anuncios por un crimen, Diarios de Motocicleta o Pequeña Miss Sunshine, entre otras. Estamos más que felices y emocionados», Señaló Kuschevatzky en su cuenta de Twitter.

La película obtuvo un puntaje de 9,14 sobre 10 y casi logra la marca más alta de la sección, según informó el productor del film Axel Kuschevatzky. El film participó en la sección Perlak, donde eran candidatas al Premio del Público Ciudad de Donostia / San Sebastián, una selección de destacados largometrajes del año, inéditos en España, que han sido aclamados por la crítica y/o premiados en otros festivales internacionales. Fue otorgado por los espectadores asistentes a la primera proyección de cada película de dicha sección.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s