José Manuel Ubeira: El dinero enviado por el empresario Caputo a Revolución Federal «es una punta para investigar»

El dinero enviado por el empresario Nicolás Caputo a la agrupación Revolución Federal «es una punta para investigar»

El abogado de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa del intento de magnicidio en su contra, José Manuel Ubeira, aseguró hoy que «están investigando» si hubo financiamiento del atentado, señaló que el dinero enviado por el empresario Nicolás Caputo a la agrupación Revolución Federal «es una punta para investigar» y sostuvo que «todos están bajo sospecha». Cristina Kirchner se presentó ayer como querellante de la causa del atentado en su contra. Y con anterioridad había apuntado en su «derecho de defensa» en la Causa Vialidad contra Caputo por ser excluido de la investigación por presunta corrupción en Obras Públicas.

Ubeira además señálo:

  • «Ahora estamos investigando si esto tenía financiamiento o anclaje en alguna estructura política más grande y quiénes están detrás», dijo el abogado de la vicemandataria.
  • «Todo tiene que ser investigado, también la vecina. Todos tienen que dar explicaciones. Acá están todos bajo sospecha».
  • Ante la pregunta sobre un posible pago por parte de Caputo al grupo Revolución Federal, Ubeira respondió: «Es una punta para investigar. No es que son lobos sueltos, hay muchos que quieren que sean lobos sueltos y quieren cerrar la causa con los 3 detenidos. Yo vine para que se cierre cuando tenga que ser cerrada, con todos adentro».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s