Rafaela: Investigan el femicidio de una joven de 25 años

Una joven de 25 años fue encontrada asesinada por estrangulamiento en las afueras de la ciudad de Rafaela, en el oeste de la provincia de Santa Fe. La Justicia santafecina investiga el femicidio mientras la familia de la víctima apunta a su pareja.

Rafaela: Investigan el femicidio de una joven de 25 años y su familia apunta a su pareja
Rafaela: Investigan el femicidio de una joven de 25 años y su familia apunta a su pareja

La mujer fue identificada como Fabiana Soledad Luna, tenía tres hijos y era oriunda de la provincia de San Juan. Estaba desaparecida desde el miércoles 31 de agosto hasta que su cuerpo sin vida fue encontrado el viernes pasado en un pastizal junto al camino 4, cerca de la intersección con la ruta 34, en inmediaciones del Autódromo local.

La autopsia indicó que el cuerpo de Luna presentaba signos de haber sido golpeada y estrangulada. Fue la pareja de la joven y padre de sus tres hijos quien supuestamente halló el cuerpo y dio aviso a la Policía.

Por el momento, no había detenidos en torno al caso, en el que tomó intervención la fiscal Ángela Capitanio, de la Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual (Gefas), de Rafaela. En tanto, la familia de la joven denunció desde San Juan que su pareja ejercía violencia de género sobre ella.

«Ella sufría violencia de género en todas las maneras, tanto porque él la mandaba a prostituirse… y (le provocaba) desfiguración en lo que es la cara y en todas partes de su cuerpo”, expresó Fabiana, prima de la víctima, en declaraciones al portal Rafaela Noticias.

La mujer indicó que la familia le pedía a Fabiana que ella les contestaba que “el papá le retenía las niñas, la amenazaba que si se venía para San Juan no iba a volver con sus hijas, que iban a estar a cargo de él».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s