“Hoy todos los ciudadanos y las ciudadanas concentramos por la paz de nuestro país»

Así lo manifestó el Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, durante la concentración que se realizó este viernes, tras el ataque a la Vicepresidenta Cristina Fernández.

Foto. Liliana Maziej

El Gobernador Gustavo Melella junto al intendente, Martín Pérez; dirigentes políticos; sindicales y sociales, participaron este viernes en Río Grande, de la concentración convocada tras el intento de magnicidio perpetrado contra la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández. De igual modo, tanto en Ushuaia como en Tolhuin, se realizaron concentraciones también en defensa de la democracia y repudiando los hechos de violencia.

Foto: Liliana Maziej

El Mandatario Provincial, destacó la participación de todos los sectores políticos “que hoy nos reunimos en un intento de llevar paz a nuestra población. Quizá la realidad que vivimos en nuestra provincia no es la misma que se vive en el resto del país, donde uno ve violencia, y eso es triste; pero no podemos normalizar este tipo de situaciones con tanta virulencia”.

Foto. Liliana Maziej

“Todos podemos discutir ideas desde el arco político, desde el sector sindical, desde los medios de comunicación; podemos discutir qué pensamos de la economía; de la industria; del ambiente; de la cuestión de género; pero hay un límite y ese límite es la agresión” aseveró.

Foto. Liliana Maziej

En tal sentido, condenó la agresión a la Vicepresidenta, y agregó que “también condeno la agresión a Macri, a Larreta y a cualquier persona. En este último tiempo todos hemos crecido en una escalada de agresión que no nos hace bien, y que luego se traslada a la calle, en situaciones que cotidianamente vivimos todos”.

Foto. Liliana Maziej

“En el país vivimos muchos hechos de violencia; hacia el Estado y hacia distintos sectores; pero esto es inédito. A Cristina la salvó un milagro, ojalá esto que pasó nos ayude a reflexionar en serio porque esto termina en cualquier cosa; es demencial” consideró Melella.

Foto. Liliana Maziej

Finalmente el Gobernador opinó que todo el arco político debería unirse en esta circunstancia “creo que hoy se tiene que convocar a todo el arco político a los referentes máximos, lo dijo el Senador nacional Pablo Blanco, la justicia tiene que actuar, los legisladores y los ejecutivos tienen que trabajar. Hay que poner un freno si no vamos a terminar tristemente en cualquier situación. Tenemos que tratar de serenar a toda nuestra población, esa es nuestra gran responsabilidad”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s