Atentado contra Cristina: marchas en distintas partes del país

Las provincias se pronuncian en repudio al atentado que sufrió la Vicepresidenta. Hay movilizaciones que comienzan a las 12 y otras por la tarde.

Partidos políticos y organizaciones sociales y de derechos humanos del interior del país marchan este viernes en repudio al atentado que sufrió el jueves por la noche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Cristina Fernández de Kirchner.

Río Grande

Será en San Martín y Belgrano, para luego marchar hasta la plaza Almirante Brown «en defensa de la democracia, contra esos que pretenden golpear al sector político que históricamente dio contención y respuesta a los más humildes, a los trabajadores y al conjunto de los argentinos», dice el comunicado.

La convocatoria será a las 13hs en San Martin y Belgrano, para marchar hasta la Plaza Almirante Brown

Atentado a CFK: convocan a masiva movilización en Río Grande

Chubut

Santa Fe

Desde la CTA Santa Fe convocan a las 12 a una concentración «En defensa de la Democracia, contra los discursos del odio» y «Por la Democracia, contra los discursos del odio» en Plaza de Mayo, Laprida y Córdoba.

Córdoba

Desde el Frente de Todos local invitaron a manifestarse a partir de las 18 en la esquina de Cañada y Colón “Por la Paz y Defensa de la Democracia”, mientras que el Foro por la Libertad, la Democracia y los DDHH convocó en la Plaza Tosco a la misma hora.

Tucumán

Desde las 10, diversas agrupaciones se concentraron «en defensa de la democracia y en apoyo a la compañera vicepresidenta» en la sede del Partido Justicialista, Virgen de la Merced 157.

Mendoza

«Con la bandera a defender la democracia», el Partido Justicialista Mendoza convoca una concentración a las 12 en la Legislatura de Mendoza.

Misiones

El Partido Justicialista Misiones convoca a la sociedad a movilizarse a las 16 en cada una de las plazas de todos los municipios de la provincia.

Mar del Plata

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s