«Pinocho» estrenó nuevo trailer con Tom Hanks

El nuevo trailer de «Pinocho», la inminente adaptación realista del clásico de Disney, protagonizada por Tom Hanks y dirigida por Robert Zemeckis («Volver al futuro», «Forrest Gump»), está lleno de imágenes que son un tierno homenaje a su cinta antecesora.

"Pinocho" estrenó nuevo trailer con Tom Hanks: un tierno homenaje a su clásico
«Pinocho» estrenó nuevo trailer con Tom Hanks: un tierno homenaje a su clásico

Con Hanks como el carpintero Geppetto, padre y creador del muñeco de madera que luce exactamente igual en su aspecto al dibujo animado de 1940, la película trae de regreso a sus personajes entrañables, ahora gracias al CGI. 

Un Pepito Grillo a cargo de Joseph Gordon-Levitt («El origen», «500 días con ella»), el Hada Azul del talento de Cynthia Erivo, el gatito Fígaro y el pez Cleo. Y otros para nada entrañables como el Cochero, interpretado por Luke Evans (quien viene de interpretar a Gastón en el live action de «La Bella y la Bestia», y en la próxima serie para Disney+) y el Honrado Juan realizado por Keegan-Michael Key («El baile»).

Al ver este adelanto, los y las fans podrán reconocer fragmentos que son una clara referencia al clásico animado: como cuando Pinocho da una vuelta para ver cómo luce, el baile con su padre emocionado, el instante en que el Honrado Juan lo hace tropezar con su bastón, el dardo que le arroja el titiritero Strómboli, entre más.

En esta versión, la voz de Pinocho la realizará Benjamin Evan Ainsworth («La maldición de Bly Manor»). Mientras que además, veremos a un nuevo personaje: Sofía La Gaviota, que según trascendió, será interpretado por Lorraine Bracco («Los Soprano»).

Confirmado su estreno para el 8 de septiembre, Día de Disney+. A un año de la versión protagonizada por el ganador del Oscar, Roberto Benigni («La vida es bella») y dirigida por Matteo Garrone.

Mientras que además, Guillermo Del Toro junto con Mark Gustafson («Las aventuras de Mark Twain») preparan su propia película que tiene planeado desembarcar en la plataforma de Netflix en diciembre de este año, también con un elenco estelar que componen Ewan McGregor, Gregory Mann, David Bradley, Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, Christoph Waltz, Tilda Swinton.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s