«Enola Holmes 2»: Millie Bobby Brown y Henry Cavill están de vuelta

Desde que Millie Bobby Brown -estrella de Netflix desde que encabezó el éxito de «Stranger Things»- protagonizó la primera entrega de «Enola Holmes» supimos que iniciaba una nueva saga. Y así fue, confirmado el regreso ya temos las primeras imágenes de la actriz en la piel de la detective y de su hermano, Sherlock Holmes, interpretado por Henry Cavill (también figura de la plataforma con «The Witcher»).

Millie Bobby Brown y Helena Bonham Carter en las primeras imágenes de «Enola Holmes 2» | Foto: Gentileza Netflix

Este jueves, la compañía streaming de la N roja reveló las primeras imágenes oficiales que nos permiten echar un pequeño vistazo a cómo continuará la historia en las películas. En esta segunda parte, Enola -ya habiendo dado sus primeros pasos en el ámbito de la investigación- abre su propia agencia, y lidia con el vértigo de la vida adulta.

Millie Bobby Brown en las primeras imágenes de «Enola Holmes 2» | Foto: Gentileza Netflix

Sin embargo, cuando encarar una vida como detective comienza a ser más dura de lo que piensa, se resigna a cerrar las puertas de su sueño y es ahí cuando se da su primer caso oficial: una vendedora asistirá en su ayuda denunciando la desaparición de su hermana.

Primeras imágenes de «Enola Holmes 2» | Foto: Gentileza Netflix
Millie Bobby Brown en las primeras imágenes de «Enola Holmes 2» | Foto: Gentileza Netflix

Enola deberá ser astuta e ir tras las pistas que encuentre»mientras los destellos de una peligrosa conspiración conducen a un misterio que sólo se podrá resolver con la ayuda de amigos y del propio Sherlock», nos detalla la sinopsis.

Dirigida nuevamente por Harry Bradbeer (también cineasta de «A Is for Acid»), con un guión de Jack Thorne y una historia de ambos realizadores, está basada en la saga de libros de la autora Nancy Springer, quien a su vez se inspiró en el popular personaje creado por Arthur Conan Doyle.

Completan el elenco protagonista David Thewlis («El niño con el pijama de rayas», «Pienso en el final», «Harry Potter y el prisionero de Azkaban»), Louis Partridge que vuelve en su papel como Tewkesbury, Susan Wokoma («Crazyhead», «Year of the Rabbit»), Adeel Akhtar («Ali & Ava»), Sharon Duncan-Brewster («Las aguas de Marte», «Dune») y Helena Bonham Carter («Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street», «The Crown», saga de «Harry Potter») que regresa en la piel de la madre. Se estrena el 4 de noviembre por Netflix.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s