Pan de limón con semillas de amapola (2021)

La película, que se estrenó en noviembre de 2021, se rodó en Valldemossa y otras localizaciones de la isla

En Valldemossa, un pequeño pueblo del interior de Mallorca, Anna (Eva Martín) y Marina (Elia Galera), dos hermanas que fueron separadas en su adolescencia, se encuentran de nuevo para vender una panadería que han heredado de una misteriosa mujer a la que creen no conocer. Las hermanas son dos mujeres con vidas muy diferentes. Anna apenas ha salido de la isla y sigue casada con un hombre al que ya no ama.

SEGUIR EL LINK https://ok.ru/video/3185132767748

La película dirigida por Benito Zambrano Pan de limón con semillas de amapola, rodada en Valldemossa, ha ganado el premio Liber 2022 por la mejor adaptación audiovisual  de una obra literaria. La cinta está basada en la obra homónima de la escritora catalana Cristina Campos.

La producción de Filmax (España) en coproducción con Deal Productions (Luxemburgo), estrenada en cines el pasado 12 de noviembre, relata una historia de amistad y maternidad, en la que dos hermanas que llevan mucho tiempo separadas, vuelven a su ciudad natal en la isla de Mallorca y se reencuentran. Todo ocurre en una panadería de Valldemossa, lugar que ambas han heredado de una misteriosa mujer a la que creen no conocer. Una película emotiva y de gran sensibilidad que logra transmitir las relaciones complejas, los conflictos y los secretos que se producen en el seno de esta familia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s