Massa quedará a cargo del ministerio que unifica Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura

Sergio Massa se hará cargo del «superministerio» que englobará las áreas de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito, según informaron de manera oficial este jueves. 

Sergio Massa quedará a cargo del superministerio que unificará las áreas de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.
Sergio Massa quedará a cargo del superministerio que unificará las áreas de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.

Más temprano, Gustavo Béliz presentó la renuncia a su cargo de secretario de Asuntos Estratégicos y se supo que Silvina Batakis puso a disposición su renuncia. El anuncio oficial lo hará en instante el presidente Alberto Fernández, tras un día repleto de reuniones en la Casa Rosada y de movimientos en el Gabinete.

Según informaron fuentes oficiales Fernández «decidió reorganizar las áreas económicas de su gabinete para un mejor funcionamiento, coordinación y gestión. En ese sentido, se unificarán los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito».

«El nuevo ministerio estará a cargo de Sergio Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados, a partir de que se resuelva su alejamiento de su banca», concluye el comunicado oficial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s