«El reino» terminó de grabar su segunda temporada

Finalizaron las grabaciones de la segunda temporada de «El Reino», la ficción argentina protagonizada por un elenco de talentos que encabezan Diego Peretti, Mercedes Morán, Joaquín Furriel, Chino Darín, Nancy Dupláa, Peter Lanzani, Vera Spinetta y Santiago Korovsky.

"El reino" terminó de grabar su segunda temporada y está "cada vez más cerca"
«El reino» terminó de grabar su segunda temporada y está «cada vez más cerca»

Así lo anunció la creadora de la ficción, la escritora Claudia Piñeiro, a través de sus redes sociales, al tiempo que desde la cuenta oficial de Netflix, anunciaron que los próximos episodios están «cada vez más cerca».

«Fin de rodaje de ‘El Reino 2 temporada’. Todos felices», escribió la autora de las reconocidas novelas BetibúUna suerte pequeña, Elena SabeCatedralesLas grietas de Jara, su libro de cuentos Quien no, entre tantas.

Finalizaron las grabaciones de la segunda temporada de «El Reino» | Fuente: Instagram @claudiapineiroescritora

La serie premiada en IX edición de los Premios Platino en España, fue escrita por Piñeiro junto al director Marcelo Piñeyro, quien adaptó su novela Las Viudas de los Jueves, cuya película (2009) llegó recientemente a la plataforma de Netflix.

«El Reino» sigue la historia del Pastor Emilio Vázquez (Peretti), quien luego de ser testigo de la muerte de su compañero de fórmula, decide postularse candidato a presidente, lo que desata una lucha de intereses de su entorno por proteger aquello en lo que creen y a quienes quieren, mientras surge un verdadero salvador.

Finalizaron las grabaciones de la segunda temporada de «El Reino» | Fuente: Instagram @claudiapineiroescritora

Peretti contó cómo se sintió al interpretar personajes como este y el de «La Ira de Dios». «Me pasa que como están tan apartados de mis pensamientos y se animan a hacer cosas que están muy lejos de mí, me resultan divertidos porque son una forma de trasladarse a una órbita muy diferente, muy perversa, de un funcionamiento muy psicopático, de hurgar en la culpa y en los defectos de la otra persona para sacarle provecho. No deja de ser divertido», compartió.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s