A 25 años sin Lady Di, estrenarán un nuevo documental «The Princess»

A 25 años del fallecimiento de Lady Di llega «The Princess» a HBO Máx, un nuevo documental sobre la princesa de Gales, dirigido por Ed Perkins («Dime quién soy», «Black Sheep») y que viene de recibir una cálida recepción en el Festival de Cine de Sundance.

«The Princess», el nuevo documental sobre Lady Di llega a HBO Máx

La propuesta del director será profundizar en una próxima oportunidad en cuestiones de la vida íntima de Diana Spencer, y que el público pueda conocerla detrás del foco luminoso con el que la retrataron los medios de comunicación: cómo era su relación con príncipe Carlos, el vínculo con sus hijos William y Harry, y cómo vivía el seguimiento constante por parte de los paparazzis.

Con material de archivo en audio y video, el documental se desarrollará en una duración de alrededor de dos horas, sumándose a las recientes producciones que retrataron de forma audiovisual a la princesa y símbolo de revolución ante la monarquía británica.

Recordemos que hace unos meses el director chileno Pablo Larraín estrenó «Spencer», su película protagonizada por la nominada al Oscar, Kristen Stewart; y que Netflix presentó la cuarta temporada de «The Corwn», que introdujo a Diana con la interpretación de Emma Corrin. En la quinta y próxima parte, el personaje estará a cargo de Elizabeth Debicki.

«The Princess» se estrenará en la plataforma de HBO Máx el próximo 13 de agosto, poco antes de cumplirse el 25° aniversario de su muerte que conmocionó a gran parte de la humanidad, el 31 del mismo mes pero en 1997.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s