Toyota producirá en 3 turnos por primera vez en la historia para lograr el objetivo récord de 180 mil unidades anuales

El ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, reveló la primicia desde su cuenta de Twitter. La compañía automotriz Toyota va a trabajar en tres turnos por primera vez en la historia, para producir 180.000 unidades por año.

Planta Toyota Argentina en Zárate

El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Daniel Scioli, desde su cuenta de Twitter informó que la empresa Toyota producirá en 3 turnos por primera vez en la historia para lograr el objetivo récord de 180 mil unidades anuales, de las cuales 150 mil serán para exportación.

Además Scioli agradeció a su CEO para América Latina y el Caribe, Masahiro Inoue, y a su presidente para Argentina, Gustavo Salinas, por los avances de sus inversiones en Argentina y el respaldo que manifestaron a la flexibilización que dispuso el BCRA para la importación de autopartes.

«Con estos anuncios y las medidas que estamos tomando para dinamizar el empleo, las exportación y la integración nacional de la producción, consolidamos una balanza comercial superavitaria para Argentina de U$S400 millones», ratificó el ministro.

Por otro lado Scioli mantuvo un contacto con el presidente y CEO de Samsung Latin America, Hong Sang Jo; y sus vicepresidentes, Hokyun Kim y Mario Santos Laffitte donde conversaron sobre el fortalecimiento de la relación de Samsung con Latinoamérica y Argentina, y sobre los planes de expansión de la compañía en el país.

Además mantuvo un encuentro con el CEO de Pirelli América Latina, César Alarcón, quien manifestó los planes de la empresa para duplicar las exportaciones respecto de 2021 y aumentar casi un 20% la producción con relación al año pasado.

EnOrsai

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s