Agostina Trigo, la niñera asesinada de Mendoza y Guadalupe Lucero eran primas

Tras conocerse que el cuerpo encontrado por la policía en Mendoza era el de Agostina Trigo, se reveló un dato impactante: la joven asesinada de una puñalada es prima de Guadalupe Lucero, la nena que está desaparecida hace más de un año en San Luis.

Agostina Trigo, la niñera asesinada de Mendoza y Guadalupe Lucero eran primas
Agostina Trigo, la niñera asesinada de Mendoza y Guadalupe Lucero eran primas

Según informó el diario VoxPopuli, la abuela de Agostina Trigo, Gladys Domínguez, es prima de la abuela de Guadalupe Lucero, Silvia Domínguez.

Es la segunda tragedia que vive la familia Domínguez en poco más de un año, luego de que la nena de 6 años fuese vista por última vez el 14 de junio del año pasado. En esta oportunidad, familiares de Agostina reconocieron el cuerpo de la joven de 22 años que fue asesinada el domingo.

La joven de 22 años salió de su casa el domingo pasado -día en el que festejó el cumpleaños de su hijo- a buscar trabajo como niñera. Según contó su abuela, un camionero se había comunicado para que cuidara a su hijo.

“Escuché un audio que decía que si podía ir a última hora, que tenía el auto roto y la iba a buscar en la moto para que el lunes comenzara a trabajar”, contó la mujer sobre el hombre que se había contactado con su nieta.

Vestida con una calza negra, un buzo verde agua, una campera gris y zapatillas negras, se tomó el colectivo en la calle Belgrano y Tucumán. La última vez que tuvo contacto con su abuela fue cuando le avisó por teléfono que se estaba por bajar del micro e iba rumbo a la entrevista.

Luego no se supo nada más. Tras unas horas, la abuela realizó la denuncia por averiguación de paradero y este miércoles la Policía encontró un cuerpo en un descampado en Mendoza. Por la tarde los familiares de Agostina la reconocieron, aunque resta cotejar el ADN.

Recién comenzaron las investigaciones para averiguar las causas de la muerte de la joven de 22 años y aún no salió a la luz alguna de las hipótesis que se plantean los investigadores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s