EEUU: 5 muertos y 19 heridos por tiroteo en los festejos del Día de la Independencia.

El terrible episodio comenzó 10 minutos después de iniciado el desfile y provocó el caos generalizado en el lugar.Cinco personas murieron hoy y otras 16 resultaron heridas en un tiroteo cerca de la ciudad de Chicago durante un desfile por el Día de la Independencia de Estados Unidos, informaron autoridades.

El Gobierno del municipio suburbano de Highland Park dijo que la policía buscaba a un sospechoso y que se había encontrado un arma de fuego luego del tiroteo, que dejó cinco muertos y 16 personas hospitalizadas, agregó.

El tiroteo se produjo unos 10 minutos después de que comenzara el desfile a las 9.00 hora local (14.00 GMT) e hizo que decenas de personas empezaran a correr asustadas por el ruido de disparos, muestran los videos del Chicago Sun Times.

Cientos de asistentes al desfile –algunos visiblemente ensangrentados– huyeron del recorrido del desfile, dejando atrás sillas, carritos de bebé y mantas.

Un reportero del Sun-Times vio mantas colocadas sobre tres cuerpos ensangrentados.

La policía dijo a la gente: “Que todo el mundo se retire, por favor. No es seguro estar aquí”.

Según la policía, el sospechoso habría utilizado un rifle y disparó desde el techo de una edificación cercana, detalló Infobae.

Fuente: Ambito

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s