La Argentina despide una camiseta histórica

La camiseta de la Selección Argentina, que fue testigo de las vueltas olímpicas en el Maracaná y Wembley, se despedirá para dar lugar a la nueva edición que estará presente en Qatar 2022.

Foto NA: EURO2024
Foto NA: EURO2024

En este sentido, el próximo modelo se publicará el próximo viernes 8 de julio, antes de la fecha FIFA en la que la Argentina se medirá ante Brasil por Eliminatorias, en el partido que fue suspendido en 5 de septiembre de 2021.

Además, uno de los grandes items de la camiseta actual, sin contar los títulos, es que no perdió ni un partido. Actualmente la Scaloneta lleva un invicto de 33 partidos y no cae desde las semifinales de la Copa América 2019, cuando Brasil se impuso con un arbitraje polémico.

Según reveló el periodita de TyC Sports, Gastón Edul, «la camiseta nueva con la que la Selección Argentina va a jugar el Mundial es muy parecida en su diseño a la que uso en Brasil 2014. Cambian algunos detalles: la forma del cuello (será negro), los celestes son más oscuros, el logo. Está buenísima. Brasil 2014 vibes».

De este modo, se filtró un modelo, que no está confirmado, pero que podría ser oficial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s