El próximo 26 de julio llega a la plataforma Star+ «Santa Evita»

El próximo 26 de julio llega a la plataforma Star+ «Santa Evita», la serie que está basada en el best seller homónimo de Tomás Eloy Martínez y que está protagonizada por Natalia Oreiro.

Mirá el impactante tráiler de "Santa Evita" con Natalia Oreiro
Mirá el impactante tráiler de «Santa Evita» con Natalia Oreiro

La historia se centra en los sucesos que acontecieron tras el fallecimiento de Eva Perón y la intrigante historia del cuerpo embalsamado, el cual se mantuvo a la espera de ser enterrado durante tres años para la construcción de un monumento que nunca se concretó.

Asimismo se situará en 1955, cuando las fuerzas militares de Argentina derrocaron al entonces presidente Juan Domingo Perón y ocultaron el cuerpo de Evita durante 16 años, con el fin de evitar que se convirtiera en un arma contra el régimen. “Santa Evita” es la historia de un cuerpo sin tumba y de la leyenda que nació en torno de él.

La serie está protagonizada por un reconocido elenco internacional encabezado por Natalia Oreiro (Eva Perón), Ernesto Alterio (Coronel Moori Koenig) y Diego Velázquez (Mariano), con la participación especial de Francesc Orella (Dr. Pedro Ara) y Darío Grandinetti como Juan Domingo Perón.

Constará de siete episodios, grabados en más de 40 locaciones de Buenos Aires, Argentina, y la participación de 120 actores y actrices, y 1300 extras que se verán bajo un meticuloso proceso de reconstrucción de época. Entre otros datos curiosos del rodaje, se destacan, por ejemplo, la presencia en escena de más de 80 vehículos antiguos en acción, así como de 150 piezas de vestuario diseñadas especialmente para la serie.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s