Putin critica las sanciones y da la bienvenida a la cooperación

En su intervención en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo, el presidente ruso, Vladímir Putin, criticó las sanciones impuestas por Occidente a Rusia, y señaló que tienen pocas posibilidades de éxito. Asimismo, afirmó que Rusia abrirá nuevas oportunidades y ampliará la cooperación con sus socios.

La cadena de restaurantes McDonald’s anunció el 16 de mayo que abandona el mercado de Rusia.

VER VIDEO

Putin habló de la economía de Rusia, de temas sociales, del desarrollo tecnológico y también de las relaciones con otros países.

Indicó que la economía está en el primer lugar de la agenda, y criticó las sanciones económicas y políticas de Occidente.

Aseveró que Rusia nunca elegirá el camino del autoaislamiento, y que ampliará aún más la cooperación con quienes estén interesados en ella.

Putin comentó que Rusia hará todo lo posible para reducir la inflación, y afirmó que la sexta ronda de sanciones de la UE suponen unas pérdidas directas de más de 400 mil millones de dólares.

El presidente ruso aseguró además que Ucrania no es el comienzo de las actitudes hostiles y agresivas de Occidente contra Rusia. 

CGTN Español

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s