«Desconectados»: una nueva comedia chilena sobre vínculos y tecnología

Se viene «Desconectados», una nueva comedia chilena sobre vínculos  y tecnología, protagonizada por Javiera ContadorJaime VadellDayana AmigoJesu Haran, y Diego Rojas.

"Desconectados": se viene una nueva comedia chilena sobre vínculos y tecnología(Foto: Gentileza de prensa)
«Desconectados»: se viene una nueva comedia chilena sobre vínculos y tecnología | Foto: Gentileza de prensa

Dirigida por Diego Rougier, sigue a Victoria, «una madre adicta a Internet y al trabajo» que «está completamente desconectada de sus dos hijos adolescentes, Clara y Julián», tal como nos va contando la sinopsis.

«Justo cuando está a punto de conseguir el ascenso de sus sueños, una tormenta solar acaba con Internet en todo el mundo. Con su ex esposo varado en otro país, Victoria se ve obligada a ser madre soltera, sin la ayuda de aplicaciones o Internet. ¿Podrán los tres sobrevivir en un mundo sin matarse entre ellos?», pregunta.

«Desconectados» | Foto: Instagram @diegohrougier

Escrita por Rougier y Rodrigo Vergara Tampe, y producida por Rougier y Javiera Contador, en asociación con Picardía Films, «Desconectados» buscará ofrecer una mirada reflexiva y entretenida sobre el consumo digital y los vínculos humanos.

Filmada en las ciudades de Santiago de Chile Arica, se trata de la nueva producción original de Amazon Prime Video, plataforma que anunció que su estreno está previsto para 2023.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s