Argentina: Arrancó el #HotSale con más de 14 mil ofertas

Este lunes 30 de mayo, comenzó una nueva edición de Hot Sale, el mega evento de compras online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que se extenderá hasta el próximo miércoles 1° de junio.

Arrancó el Hot Sale con más de 14 mil ofertas
Arrancó el Hot Sale con más de 14 mil ofertas

En las primeras 6 horas del evento, solo en Tiendanube, se realizaron 32.795 transacciones, con un ticket promedio de $9.665, que alcanzaron una facturación total de $316.948.476, siendo el mayor pico de ventas a las 00.06 horas con un ritmo de 1.054 de productos vendidos por minuto.

En principio, la mayoría de los usuarios navegaron desde Provincia y Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Mendoza. El grupo etario con mayor participación sigue siendo el de 25 a 34 años, aunque se notó un crecimiento en la participación de usuarios de entre 18 y 24 años, que pasó del 13% al 15%.

«Estamos muy contentos por dar inicio a la novena edición de Hot Sale, con más de mil marcas participantes de todo el país y usuarios muy activos que buscan aprovechar las mejores ofertas. Los invitamos a que ingresen al sitio oficial (www.hotsale.com.ar) y suscribirse a las notificaciones para recibir todas las novedades desde hoy y durante todo el evento», comentó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Más allá de encontrar las mejores oportunidades en el sitio web, a través de contenidos destacados, cada día a partir de las 18.30, los usuarios podrán ver en vivo streaming de sus marcas favoritas para conocer más sobre los productos que ofrecen y despejar dudas.

En principio, entre las ofertas más clickeadas se destacan los celulares, vuelos a Bariloche, Madrid, Río de Janeiro y zapatillas. De todos modos, hay productos y ofertas para todos los gustos.

  • Electrónica y tecnología

Cetrogar propone a sus consumidores más de 1.700 promociones en productos de marcas como Philips, Drean, Lenovo, LG, Gafa, BGH, Electrolux, Noblex y Samsung, además de descuentos de hasta 40% y una amplia financiación para quienes hagan compras online, agregando planes especiales de créditos personales en las sucursales.

Por su parte, ASUS tiene un catálogo de ofertas en sus notebooks y computadoras de escritorio.

  • Viajes

Con miras a las vacaciones de invierno (y por qué no, pensando en el verano 2023), Despegar, Atrapalo.com y Flybondi ofrecen un amplio abanico de promociones especiales a diferentes destinos nacionales e internacionales, que van desde cuotas sin interés hasta un 40% de descuento en los pasajes.

  • Bebidas

Por medio de la aplicación Cheers App, el e-commerce oficial de Grupo Cepas, hay mega ofertas en las marcas importadas de bebidas como Bombay Sapphire, Jack Daniel´s, Bacardi, Martini, Carlsberg y Amarula.

  • Skincare

Natura, que espera superar el millón de visitas en su página web, ofrece descuentos de hasta el 50% off en sus productos de perfumería, cuerpo, maquillaje, rostro y en repuestos. Además, cuenta con 3×2 y 2×1 en todo el sitio, 80% de descuento en la segunda unidad de productos seleccionados, promociones exclusivas desde su aplicación y envío gratis en las compras mayores a $5.500.

En tanto, Avon participa del Hot Sale con promociones 2X1, paquetes de productos seleccionados y descuentos de hasta 70% off.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s