Fito Paez estrenó «Los Años Salvajes»

Se trata de un cortometraje que muestra a un Fito Paez enfrentado a otro Fito Paez, en un duelo épico y que cuenta con la participación especial de su eterna y adorada Fabi Cantilo. 

Fito Paez estrenó su nuevo video: "Los Años Salvajes"
Fito Paez estrenó su nuevo video: «Los Años Salvajes»

«Salvaje es lo que uno tiene adentro, y hace que ese uno sea dos. Salvaje es lo irredento, lo que protesta contra lo planeado, contra lo anticipado, contra lo que está vivo, pero parece muerto. Salvaje es lo que se prende fuego», reza el comunicado de prensa sobre el video.

En una Buenos Aires que luce como una gloria gris y vacía, un vagabundo emprende un viaje entre errante y definido. Se trata de un músico popular en decadencia interpretado por Fito Paez.

Pero en la caminata algo le llama la atención: la imagen de un sujeto idéntico pero extraño, revestido de éxito y mareado por el largo aplauso popular. Como si cada uno conociese la intimidad secreta del otro, los sujetos se acercan, se huelen y se entregan a un destino que, intuimos, ambos buscan.

Además, en el mes de junio se lanzará la caja que contiene La Trilogía “Los años salvajes” (en formato vinilo y cd). 

Cabe recordar que como anunció en su Caja Negra, Fito también estará grabando en agosto la re-edición del legendario «El Amor después del Amor» con nunevos artistas invitados, además de terminar de escribir su libro, mientras también concluye la etapa de postproducción de su biopic que se podrá ver pronto por Netflix.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s