“Santa Evita”: Ya está disponible el primer video adelanto de la serie

Star+ estrenó el primer adelanto de Santa Evita, la esperada serie que cuenta con un elenco de primer nivel: Natalia Oreiro (Eva Perón), Ernesto Alterio (Coronel Moori Koenig) y Diego Velázquez (Mariano), Francesc Orella (Dr. Pedro Ara) y Darío Grandinetti (Juan Domingo Perón). La producción contará con siete episodios.

Santa Evita es una ficción basada en el best seller homónimo del escritor argentino Tomás Eloy Martínez y sigue la trágica historia del cuerpo embalsamado de Eva Perón después de su muerte, el cual fue robado y mantuvo oculto durante tres años.

La producción de The Walt Disney Company Latin America y Non Stop es una de las apuestas fuertes de contenido creado en la región para la plataforma de streaming Star+, y se estima que estará disponible desde fines de agosto.

La actriz uruguaya se une así al selecto grupo de colegas que alguna vez encarnaron a Eva: Flavia Palmiero («Evita, quien quiera oír que oiga», filme de 1984), Nacha Guevara («Eva, el gran musical argentino», musical de 1986), Esther Goris («Eva Perón, 1996), Laura Novoa («Ay Juancito», 2004), Julieta Díaz («Juan y Eva», 2011), Elena Roger en una puesta del musical de Andrew Lloyd Weber «Evita» en Broadway y por supuesto Madonna en «Evita», de Alan Parker (1996), están en la lista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s