«La ira de Dios»: llegó el thriller con Diego Peretti, Macarena Achaga y Juan Minujín

Llegó el oscuro trailer de «La ira de Dios», thriller nacional protagonizado por Juan MinujínMacarena Achaga y Diego Peretti.

"La ira de Dios": llegó el oscuro trailer del thriller con Diego Peretti, Macarena Achaga y Juan Minujín(Foto: Poster oficial Netflix)
«La ira de Dios»: llegó el oscuro trailer del thriller con Diego Peretti, Macarena Achaga y Juan Minujín | Foto: Poster oficial Netflix

El adelanto comienza con Kloster (Peretti) presentando su novela con la que adquirió notable fama en lo que sabemos, en su locación real es el Ateneo Grand Splendid de la calle Santa Fe y Callao (Ciudad de Buenos Aires). Sin embargo, a medida que avanzan las imágenes, el ovillo de hilo comienza a soltarse, cuando una joven, Luiana B. (Achaga) a punto de llegar a un extremo, va en busca de Esteban Rey, un periodista (Minujín), para contarle su verdad: —Se hizo famoso publicando la novela que me dictó a mí pero lo que quiero hablar es de otra cosa que nadie sabe—.

Acusándolo de haber provocado la muerte de sus familiares, la joven convoca a Rey para publicar su historia y dar a conocer los crímenes. —Los eventos se dan en rachas imperfectas—, se defenderá Kloster.

«La lucha obsesiva para salvar la vida de su única familiar viva, su hermana menor Valentina. Una encrucijada entre la razón y la muerte. Una carrera contra el tiempo para sacar a la luz su verdad, y un último pacto de sangre para terminar con la venganza», adelanta la sinopsis del thriller psicológico que girará sobre esta idea, que oímos en boca de Luciana: —Nadie puede concebir la idea de que una celebridad sea un asesino.

«La ira de Dios» | Foto: Gentileza Netflix

La película es dirigida por Sebastián Schindel («El Patrón: radiografía de un crimen»), que viene de estrenar «Crímenes de Familia» (2020) en Netflix. Basada en la novela La muerte lenta de Luciana B., del autor Guillermo Martínez, será la segunda vez que la dupla cineasta-escritor lleve uno de sus textos a la pantalla, ya que recordemos lo hicieron con «El hijo», inspirada en la nouvelle Una madre protectora.

«La ira de Dios» será el regreso del tridente protagónico al contenido de Netflix, donde cada uno se ha lucido a la cabeza de una serie diferente. Minujín viene de producir y protagonizar la recién llegada «El Marginal 5», mientras que Peretti encabezó «El Reino» (que prepara su segunda temporada) que se coronó hace una semana en los Premios Platino; y Achaga se destaca en la mega producción internacional «Luis Miguel: la serie«.

«La ira de Dios» | Foto: Gentileza Netflix

El film llegará el 15 de junio a Netflix, integrando así el catálogo de contenidos nacionales originales que se vienen como «Matrimillas», «Pipa», «El fotógrafo y el cartero: el crimen de Cabezas», «División Palermo», la biopic de Fito Páez «El amor después del amor», una remake de «Tiempo de valientes», «La Casa» y más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s