Ciclo que homenajea al director italiano Federico Fellini

Lumiton, la Fundación Cinemateca Argentina, y el Instituto Italiano de cultura de Buenos Aires se unieron para organizar el ciclo «Vecine vecine: Fellini», que proyecta cinco films en Cine York, tres de ellos en copias restauradas.

El ciclo está integrado por tres largometrajes del director italiano y dos films documentales, que nos cuentan los recuerdos de aquellos que trabajaron con él detrás de escena. El último fue «8 1/2» el pasado domingo 24 de abril.

Continuará el miércoles 27 de Abril a las 20hs con «La dolce vita»; el jueves 28 con «Los inútiles»; el viernes 29 con «Fellinopolis» (Silvia Giulietti); el miércoles 4 con «La verdad sobre ‘La dolce vita'» (Giuseppe Pedersoli).

El jueves 5 de mayo repetirá «8 1/2»; el viernes 6 «Los inútiles», domingo 8 el documental de Pedersoli y el 15 de mayo habrá proyección por partida doble: el trabajo de Giulietti y «La dolce Vita».

Lumiton Museo del Cine Usina Audiovisual se desempeña bajo la gestión de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Vicente López, y produce los registros audiovisuales de todo su contenido y sus proyectos culturales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s