Bizarrap tocó «Jijiji» en el Lollapalooza 2022

El del productor Bizarrap era uno de los shows más esperados del Lollapalooza 2022, quien dio un recital en el que remixó algunas de sus producciones más famosas de sus “Music Sessions”, que cuentan con la participación de gran parte de la escena urbana nacional e internacional. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando ejecutó una reversión del clásico de Los Redondos «Jijiji».

La participación de Biza comenzó con una de sus sesiones más populares: “BZRP Music Sessions #36”, con la voz de Nathy Peluso. Luego compartió otro de sus éxitos, la sesión número #38 junto a L-Gante. Dillom volvió a sonar con la llegada de “BZRP Music Sessions #8”.

Uno de los momentos más celebrados fue cuando comenzó a sonar la intro de su última “music session” junto a Residente. El productor continuó con una de sus sesiones inaugurales, la número #13 junto a Nicki Nicole. Continuaron la sucesión de colaboraciones: Nicky Jam y Tiago PZK.

Pero el gran momento de su presentación fue cuando en el escenario apareció el guitarrista Gaspar Benegas, integrante de Los fundamentalistas del aire acondicionado -actual banda del Indio Solari-, para acompañar su reversión del clásico ricotero, “Jijiji”, que suele provocar «el pogo más grande del mundo».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s