Asesinaron a tiros en París al exPuma Federico Aramburu

El argentino Federico Martín Aramburu, quien formó parte del seleccionado nacional de rugby, Los Pumas, fue asesinado a tiros en la última noche en el centro de la ciudad de París, Francia, tras una pelea callejera a la salida de un bar. 

Asesinaron a tiros en París al exPuma Federico Aramburu
Asesinaron a tiros en París al exPuma Federico Aramburu

Según informaron las autoridades de ese país, el incidente se desarrolló a las 6.15 local (2.15 de Argentina) en Le Mabillon, un bar del barrio de Saint-Germain, donde se dirigió con el francés Shaun Hegarty, su socio comercial y también excompañero en el club Biarritz Olympique.

De esta manera, ambos discutieron con dos hombres que permanecían en la mesa de al lado y comenzaron a pelear con golpes de puño sobre el boulevar Saint-Germain. Así fue que cuando loos golpes cesaron, uno de ellos exhibió una pistola automática. 

Algunos minutos más tarde, Aramburu y Hegarty se alejaaban caminando por el boulevar Saint-Michel, donde apareció un vehículo marca Jeep -según versiones de aspecto militar-, desde donde detonaron al menos cinco disparos.

La victima de 42 años recibió entre dos y tres balazos y murió antes de ser atendido por los médicos. Ahora, la fiscalía de París abrió una investigación por asesinato, por lo que solicitará las imágenes de las cámaras de seguridad del bar y recolectará testimonios. «Es un lugar bastante ‘chic’. Y el boulevard Saint-Germain no es conocido por ser un sector particularmente peligroso», sostuvo un policía local. 

El deportista argentino, oriundo de La Plata, comenzó a jugar en el Club Atlético San Isidro (CASI) y disputó 22 partidos internacionales con Los Pumas, siendo parte del histórico tercer puesto en el Mundial Francia 2007. Además, en ese país militó entre 2004 y 2010 con las camisetas de Biarritz Olympique, Perpiñán y Dax, donde ganó el Campeonato de Francia en 2005 y 2006 con su primer equipo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s