AEROLÍNEAS ANUNCIÓ GANANCIAS POR U$S 15 MILLONES DURANTE EL VERANO

Aerolíneas Argentinas presentó hoy su resultado operativo para los dos primeros meses de 2022. Entre enero y febrero, la compañía registró un saldo favorable por U$S 15 millones, sobre todo por la reactivación del mercado de cabotaje.

El turismo se recuperó este verano gracias a la flexibilización de las restricciones sanitarias y a la implementación del programa Previaje, que incluía entre sus beneficios el reintegro del 50% del valor de los pasajes aéreos.

En enero, Aerolíneas tuvo ingresos por U$S 140 millones y un resultado operativo positivo por U$S 6,66 millones. En febrero, la compañía reportó ingresos por U$S 143 millones y un saldo operativo de U$S 8,41 millones. Entre ambos meses, 1.677.581 volaron con la línea aérea de bandera.

«Luego de la peor crisis de la industria aérea, nos recuperamos. En los dos primeros meses del año logramos un resultado operativo positivo de 15 millones de dólares. Una excelente noticia que nos permite ser muy positivos sobre el futuro del sector»,  afirmó esta mañana el presidente de la aerolínea, Pablo Ceriani, en su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s