«El amor después del amor»: Netflix difundió el primer trailer de la serie de Fito Páez

Es «El amor después del amor», canción que le dio título al disco más vendido en la historia de la música argentina y que desde ahora también se asociará a la biopic seriada sobre Fito Páez producida por Netflix.

Páez, Iván Hochman y Gaspar Offenhenden: tres Fitos en uno.
Páez, Iván Hochman y Gaspar Offenhenden: tres Fitos en uno.

Un chico se sienta frente a un piano. Tiene rulos, es desgarbado y empieza a tocar una melodía inconfundible; luego se lo ve de grande y finalmente al autor real de esa gema. Es «El amor después del amor», canción que le dio título al disco más vendido en la historia de la música argentina y que desde ahora también se asociará a la biopic seriada sobre Fito Páez producida por Netflix. A través de ese video de un minuto y medio, el gigante de streaming anunció el inicio del rodaje del proyecto aunque sin confirmar su fecha de estreno.

Hacía ya un tiempo que Mandarina Televisión (la productora local asociada al proyecto) estaba a la búsqueda de los protagonistas. Lo más relevante del clip, entonces, es la presentación de quienes encarnaran al artista rosarino: Gaspar Offenhenden lo interpretará en la infancia e Iván Hochman será el Fito de adulto.

Bajo la producción del propio Páez, Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade, El amor después del amor recorrerá tres décadas de su vida atravesada por “la genialidad, la tragedia, éxitos, fracasos, excesos, amores y canciones”, según reza la gacetilla difundida a la prensa. Como directores figuran Felipe Gómez Aparicio (El perfecto David) y Gonzalo Tobal (Villegas y Acusada). A rodar su vida. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s