Futsal: Argentina venció a Venezuela y se metió en las semifinales

El seleccionado argentino de futsal masculino venció hoy por 3 a 1 a Venezuela, por la cuarta jornada del Grupo B,  y se clasificó a las semifinales de la Copa América de la disciplina, que se realiza en Paraguay.

Futsal: Argentina venció a Venezuela y se metió en las semifinales de la Copa América
Futsal: Argentina venció a Venezuela y se metió en las semifinales de la Copa América

En el gimnasio SND Arena de la ciudad de Asunción, el actual subcampeón del mundo en Lituania 2021 se impuso con los tantosde Constantino Vaporaki, Pablo Taborda y Matías Edelstein, mientras que el gol venezolano lo marcó Wilson Francia.

El combinado argentino tuvo una ráfaga que fue letal para los venezolanos, ya que en cuatro minutos marcó los tantos. A los 15 minutos de juego, Vaporaki fue el encargado de romper el cero y poner en ventaja. Dos minutos más tarde, Taborda extendió la diferencia con un remate cruzado por derecha. Minutos después, Edelstein empujó el balón para marcar el tercer gol y cerrar un gran primer tiempo. 

Cabe destacar que el equipo dirigido por Matías Lucuix acumuló su  tercera victoria al hilo en el torneo, ya que antes había superado a Bolivia por 2 a 1 y luego a Perú por 4 a 1.

El seleccionado nacional definirá mañana el primer y segundo puesto del Grupo B al enfrentar al local Paraguay, desde las 15.00.

Por último, las semifinales la jugarán el primero del grupo A frente al segundo del B y al revés. Los dos cotejos se llevarán a cabo el sábado 5 de febrero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s