Qatar 2022: Argentina recibe a Colombia por las Eliminatorias

Luego del gran triunfo que se trajo de su visita a Chile (2 a 1), la Selección Argentina vuelve a jugar este martes como local, cuando reciba a Colombia por una nueva fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, al que el equipo nacional ya está clasificado.

Con varias bajas, Argentina recibe a Colombia por las Eliminatorias(Foto: Reuters (Javier Torres))
Con varias bajas, Argentina recibe a Colombia por las Eliminatorias | Foto: Reuters (Javier Torres)

En el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, el partido comenzará a las 20.30 y será televisado por TyC Sports y la TV Pública.

El seleccionado nacional tendrá cuatro bajas obligadas por sanciones de jugadores que sumaron su segunda amarilla en Calama. Se trata de Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico. Además, tampoco estará Lionel Messi, que no fue convocado para darle descanso, mientras que Alexis Mac Allister quedó descartado por coronavirus (COVID-19).

Además, según indicó Lionel Scaloni en la conferencia de prensa previa al encuentro, esperará hasta último momento para ver si puede contar con Alejandro «Papu» Gómez y Lucas Ocampos, quienes se recuperan de sendas lesiones.

Por su parte, Colombia llega con la necesidad de ganar para volver a meterse en la zona de clasificación, tras la derrota que sufrió en su casa el pasado viernes frente a Perú (0-1). El equipo dirigido por Reinaldo Rueda marcha sexto con 17 puntos, dos menos de Uruguay (que por ahora está en repechaje) y tres por debajo del conjunto peruano, que ocupa la última plaza directa para la Copa del Mundo.

Posibles formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Giovani Lo Celso, Gudo Rodríguez, Alejandro “Papu” Gómez o Lucas Ocampos; Nicolás González o Paulo Dybala o Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Colombia: David Ospina; Juan Cuadrado; Davinson Sánchez, Óscar Murillo o William Tesillo, Johan Mojica; Mateus Uribe, Wilmar Barrios, James Rodríguez, Luis Díaz, Radamel Falcao y Rafael Santos Borré.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s