Copa Panamericana: Los Leones vencieron a Brasil

El seleccionado argentino de hockey sobre césped  masculino debutó esta tarde con un aplastante victoria por 10 a 0 ante Brasil, por el Grupo A de la Copa Panamericana, disputada en Santiago de Chile, que brindará dos plazas para el Mundial de India 2023 de la especialidad.

Foto: Confederación Argentina de Hockey
Foto: Confederación Argentina de Hockey

El equipo conducido por Mariano Ronconi se lució ante el flojo conjunto brasileño y marcó a través Maico Casella, en cuatro ocasiones, José Tolini, Lucas Martínez, Nicolás Della Torre, Tomas Domene, Santiago Tarazona  y Agustín Bugallo Agustin.

Los Leones jugarán su segundo partido el próximo sábado ante Chile, mientras que no tendrán tercera y última presentación en la Zona A, debido a la deserción a último momento del seleccionado de Perú.

Cabe mencionar que el seleccionado nacional conquistó en tres oportunidades la Copa Panamericana. Las conquistas del elenco nacional fueron en London, Canadá, 2004; Brampton, Canadá, 2013 y Lancaster, Estados Unidos, 2017.

Por otro lado, la siguiente cita de Los Leones será la FIH Pro League, torneo en el que debutará frente a Bélgica el 12 y 13 de febrero y contra Inglaterra el 19 y 20 del mencionado mes en Buenos Aires.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s