Les Luthiers vuelve a España

Les Luthiers retomará a fines de enero la gira por España de su espectáculo Viejos Hazmerreíres, que se vio interrumpida en marzo de 2020 por la pandemia de coronavirus.

"Viejos Hazmarreíres" compila grandes éxitos del grupo de instrumentos informales. (Fuente: Télam)
«Viejos Hazmarreíres» compila grandes éxitos del grupo de instrumentos informales.. Imagen: Télam
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 20210907224049_tierra_del_fuego_se_vacuna_780x90_sin_comprimir.gif

El grupo Les Luthiers retomará a fines de enero la gira por España de su espectáculo Viejos Hazmerreíres, que se vio interrumpida en marzo de 2020 por la pandemia de coronavirus.

El recorrido, que comenzará en Burgos el 29 de enero y terminará con tres funciones en Palma de Mallorca entre el 25 y el 26 de mayo, incluirá también funciones en ciudades que el grupo no visitaba desde hacía muchos años como Alicante, Albacete y El Ejido.

Viejos Hazmerreíreses un compilado de las obras de Les Luthiers. Bajo el hilo conductor de «Radio Tertulia», surgen versiones de «Las majas del bergantín» (zarzuela náutica), «Quién mató a Tom McCoffee» (música en serie), «Loas al cuarto de baño» (obra sanitaria) o «Pepper Clemens sent the messenger, nevertheless the reverend left the herd» (ten-step), entre otras. También incluye nuevas obras como «Receta Postrera», un vals culinario interpretado por un instrumento informal diseñado con 11 sartenes y 6 ollas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s