Los Redondos en vivo e inéditos: documental «Pan Caliente 40 años»

Este domingo 2 de enero se estrenó en el canal de Youtube del Club Atlético Excursionistas el documental “Pan Caliente 40 años – El festival olvidado”, con actuaciones nunca vistas del grupo de Skai Beilinson y el Indio Solari y también de León Gieco, Miguel Abuelo y Lito Nebbia. Una total celebración del rock argentino.

Este domingo se estrenó "Pan Caliente 40 años - El festival olvidado", con actuaciones inéditas de Los Redondos y otros músicos.
Este domingo se estrenó «Pan Caliente 40 años – El festival olvidado», con actuaciones inéditas de Los Redondos y otros músicos.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 20210907224049_tierra_del_fuego_se_vacuna_780x90_sin_comprimir.gif

Los Redonditos, con una originaria formación de 6 músicos, estrenaron canciones que serían clásicos de su repertorio, como “Un tal Brigitte Bardot”, “Nene, Nena”, “Blues de la libertad” y “Mariposa Pontiac.

Parte de esta presentación sería conocida por los seguidores del grupo como Demos RCA, o Demos RCA + Festival Pan Caliente, el primer álbum no oficial de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s