Lionel Messi dio positivo de coronavirus

Luego de celebrar Fin de Año junto a su familia, Lionel Messi dio positivo de coronavirus (COVID-19) y se encuentra aislado y cumpliendo los protocolos sanitarios en Rosario. Así lo confirmó el París Saint-Germain (PSG) a través de un comunicado oficial, donde también informó que hay otros tres futbolistas diagnosticados con la enfermedad de la pandemia.

Benoit TessierLionel Messi dio positivo de coronavirus(Foto: Reuters (Benoit Tessier))
Benoit TessierLionel Messi dio positivo de coronavirus | Foto: Reuters (Benoit Tessier)
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 20210907224049_tierra_del_fuego_se_vacuna_780x90_sin_comprimir.gif

El argentino, que tenía un permiso especial para sumarse un día más tarde, demoró su regreso a París y fue uno de los cuatro futbolistas que arrojaron resultado positivo en los test.

«Los 4 jugadores positivos para Covid-19 son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. Actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente», informaron desde el club parisino.

El capitán argentino, al igual que el resto de los jugadores sudamericanos del plantel, tenía permiso para regresar a la capital francesa este domingo y así poder estar disponible para el partido que PSG jugará mañana (3/1) frente a Vannes por la Copa de Francia.

Desde su llegada a Argentina, tanto Messi como su esposa, Antonela Roccuzzo, estuvieron activos durante sus vacaciones. Ambos disfrutaron de Navidad y Año Nuevo junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, y también participaron de fiestas familiares como la que incluyó el show de la banda de cumbia Los Palmeras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s