Festejos navideños en el Hospital Garrahan: superhéroes, Papá Noel y princesas

Desde el Hospital Garrahan festejaron la llegada de la Navidad junto a los niños que reciben servicios de salud y sus familiares. Para eso contaron con la presencia de diferentes personajes, quienes treparon por las ventanas para dar saludos personalizados.

Festejos navideños en el Hospital Garrahan: superhéroes, Papá Noel y princesas
Festejos navideños en el Hospital Garrahan: superhéroes, Papá Noel y princesas
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 20210907224049_tierra_del_fuego_se_vacuna_780x90_sin_comprimir.gif

Papá Noel, Batman, el Hombre Araña, Deadpool y las princesas Jasmine y Mérida exhibieron todas sus destrezas para celebrar la Navidad junto a los pacientes. La iniciativa estuvo organizada por la Oficina de Representante del Paciente, que presta apoyo permanente a las familias y contribuye a la resolución de problemas.

Por su parte la actividad estuvo a cargo del «Club de Héroes», que trabaja con la brigada del hospital, el Servicio de Higiene y Seguridad, el Departamento de Videograbación y Adicional de Policía Federal y el personal de limpieza y vigilancia.

En tanto, la actividad musical estuvo a cargo de La Orquesta Juvenil de Aeropuertos Argentina 2000 que ejecutó un popurrí de canciones navideñas, una versión orquestal de «Rezo por vos» de Charly García, la obertura de la Ópera Carmen de Georges Bizet y el cuarto movimiento de la Sinfonía nro. 9 de Beethoven, conocida popularmente como «Himno a la Alegría».

Silvia Pietanesi, responsable del área, expresó en un comunicado que difundió Télam: «En esta oportunidad pudimos integrar a parte del Hospital. La brigada hace un trabajo interesante y, en este contexto navideño, acercar al personal no asistencial y los grupos que vienen a colaborar desde afuera con las niñas, niños y adolescentes es muy importante».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s