WhatsApp cambia las notificaciones: cómo funcionarán

La aplicación de mensajería instantánea está trabajando la manera de recibir las notificaciones para lograr así una mayor personalización. Entérate de qué se trata.

WhatsApp.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 20210907224049_tierra_del_fuego_se_vacuna_780x90_sin_comprimir.gif

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ofrece la posibilidad de recibir notificaciones cuando un contacto te envía un mensaje. Pueden tener sonido, vibrar o directamente aparecer en el celular. De todas formas, la app de Facebook Meta está trabajando para lograr una mayor personalización. Entérate de qué se trata.

Actualmente, los 2 mil millones de usuarios no pueden configurar ni administrar qué notificaciones reciben de la app, sino que la alerta se dispara de forma automática con todos los mensajes.

Así lucirá la nueva configuración para las notificaciones.

WaBetaInfo, el portal especializado en noticias de WhatsApp, anunció que la plataforma se encuentra trabajando en una nueva función para que cada usuario elija qué tipo de notificaciones quiere recibir en su smartphone. Además, para los sistemas operativos Android, ofrecerá la configuración para silenciar las notificaciones de las reacciones de los mensajes recibidos en los chats grupales.

Para asegurarse de recibir notificaciones, deberás ingresar a la Configuración del smartphone. Desde allí, tendrás que realizar los siguientes pasos:

  • Buscar «Notificaciones» e ingresar al listado de todas las aplicaciones móviles instaladas.
  • Después deberás encontrar la aplicación de mensajería «WhatsApp» y seleccionar la opción.
  • Finalmente, el usuario podrá activar o desactivar las notificaciones a gusto en este apartado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s