Racing y Unión clasificaron a la Copa Sudamericana 2022

Racing y Unión de Santa Fe clasificaron hoy a la próxima Copa Sudamericana al haber ganado sus respectivos encuentros de la última jornada de la Liga Profesional. Ambos equipos disputarán el certamen continental por haber terminado en el puesto 10 y 10 de la tabla anual 2021 del fútbol argentino.

Racing y Unión clasificaron a la Copa Sudamericana 2022
Racing y Unión clasificaron a la Copa Sudamericana 2022
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 20210907224049_tierra_del_fuego_se_vacuna_780x90_sin_comprimir.gif

La «Academia» se aseguró su participación en el torneo al vencer 2 a 1 a Godoy Cruz, en el Cilindro de Avellaneda. Los goles del encuentro fueron convertidos por Javier Correa, quien marcó un doblete, para los locales y Ezequiel Bullaude para el «Tomba».

Por su parte, Unión se llevó el clásico de Santa Fe al superar a Colón por 3 a 0, con goles de Imanol Machuca, Juan Manuel García y Gastón González. El «Tatengue» pudo meterse en el certamen, ya que Rosario Central, otro de los equipo que podía clasificarse, cayó 4 a 1 ante Huracán.

Con las últimas plazas definidas, la Copa Sudamericana 2022 contará con la participación de Defensa y Justicia, Lanús, Independiente. Racing y Unión por su ubicación en la tabla anual del fútbol argentino, mientras que Banfield ingresó por haber sido finalista de la Copa Diego Maradona.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s