«Racing significa todo para mí» Lisandro López se despidió de Racing

El exdelantero y capitán de Racing, Lisandro López, se despidió de Avellaneda luego de la victoria sobre Godoy Cruz por 2-1 que metió clasificó a La Academia en la próxima Copa Sudamericana y confesó: «Racing significa todo para mí, es mi casa».

Lisandro López en su despedida: "Racing significa todo para mí"
Lisandro López en su despedida: «Racing significa todo para mí»
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 20210907224049_tierra_del_fuego_se_vacuna_780x90_sin_comprimir.gif

En este sentido, catalogó como «un momento único» las ovaciones en su último partido y agradeció: «Voy a tener un agradecimiento eterno por la gente de Racing. Por suerte todo terminó de la mejor manera y eso me deja feliz», dijo «Licha» en una pequeña entrevista en el Cilindro de Avellaneda.

Además, remarcó que Racing «le dio la posibilidad de hacer lo que hago de manera profesional», y le envió un sentido mensaje a Miguel Micó, quien «fue la persona que confió en mi para poder estar en Racing», dijo en alusión al entrenador de las divisiones inferiores que «descubrió» a López.

Por último, explicó que fue reemplazado a los 15 minutos por una sobrecarga en el aductor y sobre el afecto con los hinchas, cerró: «A la gente traté de devolverle el cariño dentro de la cancha y les voy a estar agradecido eternamente».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s