Chaco: encontraron muerto en una laguna al joven que estaba desaparecido

Cristian Solís fue encontrado muerto en una laguna cercana al aeropuerto internacional de Resistencia. El hombre de 27 años estaba desaparecido desde hace diez días.

Chaco: encontraron muerto en una laguna al joven que estaba desaparecido
Chaco: encontraron muerto en una laguna al joven que estaba desaparecido
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 20210907224049_tierra_del_fuego_se_vacuna_780x90_sin_comprimir.gif

El cadáver fue encontrado por un cazador deportivo, que llamó al 911 y alertó sobre la presencia de un cuerpo en una laguna ubicada dentro del predio del aeropuerto internacional de Resistencia.

Si bien hay diversas hipótesis, las causas de la muerte se confirmarán el próximo lunes cuando se le haga la autopsia al cuerpo de Cristian Solís. La fiscal Vanesa Fonteina declaró al diario Norte que en la escena “no se hallaron armas de fuego, cuchillo ni vainas servidas”.

En el lugar también fue encontrada una motocicleta, a 500 metros de dónde se situó el cuerpo de la víctima. Fuentes policiales confirmaron que la ropa del cuerpo y el vehículo coinciden con las de Cristian Solís.

Según reveló su madre, Susana Campos, el 29 de noviembre -un día antes de que desaparezca- Cristian Solís realizó una denuncia ante la policía por el abuso de su hijo de tres años y ese pudo haber sido el desencadenante de su desaparición.

Campos, quien también hizo la denuncia por la desaparición de Solís, explicó que el mismo 29 de noviembre su hijo había tenido una discusión con su ex mujer, la madre del niño.

“El tiene un hijo de tres años que una semana está con nosotros y una semana con su mamá y el 29 se peleó con la actual pareja (de la mamá de su nene) porque el chico dice que fue abusado y se hizo una denuncia ante la policía”, explicó la mujer.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s