«Danos una pata» la campaña solidaria para ayudar a El Campito Refugio

El Campito refugio es una organización -dirigida por Sergio Moragues- que se encarga de rescatar, rehabilitar y dar en adopción perros que han pasado toda una vida en la calle o que han sufrido abandono, abusos y/o maltrato. 

Campaña solidaria para ayudar con El Campito Refugio(Foto: Instagram @refugioelcampito)
Campaña solidaria para ayudar con El Campito Refugio | Foto: Instagram @refugioelcampito
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 20210907224049_tierra_del_fuego_se_vacuna_780x90_sin_comprimir.gif

Mantener este proyecto cuesta mucho dinero y El Campito se mantiene gracias a las donaciones de la gente. En este contexto es que la comunidad taringuera, conformada por aquellos usuarios que frecuentemente usan Taringa! idearon una movida solidaria virtual a beneficio del mismo. 

Hasta el 12 de diciembre, la red social de habla hispana nacida en la Argentina, colaborará con el refugio El Campito por cada persona que se suscriba al canal y deje un post (que puede ser un artíuclo, una foto video, meme, texto breve) en la página. Cuantas más suscripciones/publicaciones haya, mayor será la donación a realizar. 

Suscribirse y publicar es totalmente gratis para el usuario. La comunidad hace su parte, que es participar en el sitio web y de lo demás se encarga Taringa!. 

El programa «T! at night» que inició esta campaña solidaria es un ciclo de interés general que se emite todos los viernes de 20 a 23hs «con invitados, producciones bizarras y contenido típicamente taringuero», describieron desde Taringa! at Night.

Durante la emisión del 10/12, se realizará un programa especial en vivo, con entrevistas a Sergio Moragues (director institucional de El Campito), y colaboradores, además, se realizarán múltiples sorteos (giftcards, merchandising y mucho más) exclusivos para el público del programa. 

Además, Taringa! recompensará con una medalla exclusiva Edición Limitada a todos aquellos que participen de la acción solidaria en el sitio, para que sea reconocida la labor solidaria de la Comunidad, dicha medalla se llamará “Lince Solidario” en honor al apodo común con el que se identifican los usuarios de la plataforma. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s