Buenos Aires comenzará a aplicar el pase sanitario el 21 de diciembre

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció la implementación del pase sanitario en todo el distrito a partir del 21 de diciembre, con el que se podrá acceder a distintas actividades al aire libre y en espacios cerrados.

Buenos Aires comenzará a aplicar el pase sanitario el 21 de diciembre
Buenos Aires comenzará a aplicar el pase sanitario el 21 de diciembre
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 20210907224049_tierra_del_fuego_se_vacuna_780x90_sin_comprimir.gif

El objetivo de la medida, impulsada desde el ministerio de Salud nacional, es estimular la vacunación entre los bonaerenses.https://www.youtube.com/embed/TGuO2l-VnBE

El nuevo «pase libre con vacuna» será necesario para eventos masivos al aire libre, y para actividades culturales, recreativas, deportivas y religiosas en espacios cerrados.

Además, se solicitará acreditar la vacunación con dos dosis para «la realización de trámites ante organismos públicos y entidades privadas», y en el caso de los «trabajadores que realicen atención al público».

Al explicar los motivos de esta decisión, Kicillof aseguró que «los casos aumentaron un 33% en la provincia y es necesario que todos se vacunen».

El nuevo pase sanitario deberá descargarse a través de la página VacunatePBA o sino con MiArgentina, ambas disponibles para los teléfonos celulares. También podrá presentarse el cartón de vacunación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s