Nueva edición de la feria «EMPRENDER TDF»

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 20210907224049_tierra_del_fuego_se_vacuna_780x90_sin_comprimir.gif

La Secretaría de Economía Popular de Tierra del Fuego, AIAS llevará a cabo este sábado 4 y domingo 5 de diciembre de 13 a 20hs la Feria Emprender TDF ’16 días de activismo contra la violencia de género ONU’.

Las jornadas se realizarán de forma simultánea en Río Grande en el Salón del Ipra (Perito Moreno N°168) y en Ushuaia en el Gimnasio de la Escuela N°15 (I. Rucci N° 2463).

Al respecto, la titular del área, Cecilia Rojo señaló: “participarán emprendedores y emprendedoras, manualistas, artesanos de diferentes rubros, gastronómicos, del sector textil. La población va a encontrarse con adornos navideños, con gastronomía a precios accesibles y de buena calidad”.

Y precisó: “en esta ocasión se suma la edición ‘únete’, campaña de 16 días de activismo contra la violencia de género, propuesta por la Organización de Naciones Unidas (ONU) y tiene como fin de prevenir y eliminar la violencia contra las mujeres y niñas en todo el mundo, mediante la puesta en marcha de medidas mundiales que mejoren la concientización”.

“Es una forma de impulsar la promoción para que se generen oportunidades de debate y reconocimiento para las mujeres que participan, en este caso de la Economía Popular y va a haber alrededor de 30 stand en Río Grande y 60 stand en Ushuaia. Invitamos a toda la comunidad a participar con entrada libre y gratuita”, detalló Rojo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s