Día de la Militancia: La CGT y los movimientos sociales se movilizarán a Plaza de Mayo

Con motivo de la celebración del Día del Militante el Gobierno nacional espera este miércoles 17 de noviembre la concentración de movimientos sociales, la CGT y simpatizantes del Frente de Todos en la Plaza de Mayo.

La CGT y los movimientos sociales se movilizarán por el Día de la Militancia
La CGT y los movimientos sociales se movilizarán por el Día de la Militancia
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 20210907224049_tierra_del_fuego_se_vacuna_780x90_sin_comprimir.gif

La movilización contará con un acto que comenzará desde las 15 horas. El presidente Alberto Fernández será el único orador del evento que pretende ser una muestra de unidad y el comienzo de una «nueva etapa» del Gobierno después de las elecciones legislativas del domingo.

Bajo la consigna «Todos unidos triunfaremos» los organizadores esperan que sea una cita multitudinaria – más de 100 mil personas – que busque dar una contundente muestra de unidad entre los sectores que componen a la coalición oficialista.

«Mañana a las 15 horas, ¡TODOS a la Plaza! Con gran fervor, recordaremos uno de los hitos más importantes de la historia peronista», escribió ayer el Jefe de Gabinetes de la Nación Juan Manzur en su cuenta de Twitter. «Mañana a las 15 hs. nos volvemos a encontrar en Plaza de Mayo», sumó el ministro del Interior Wado de Pedro.

La portavoz de la presidencia, Gabriela Cerruti, expresó por la misma vía: «Vamos a la plaza para celebrar el #DíaDeLaMilitancia. Celebramos que podemos volver a la calle, ser red, nexo entre las personas y las políticas públicas que defienden sus intereses», indicó.

La concentración fue convocada en la intersección de Avenida de Mayo 9 de Julio, desde donde las columnas se trasladarán a Plaza de Mayo. Por su parte, los gremios se movilizarán por Diagonal Sur, los movimientos sociales por Avenida de Mayo y, por último, los intendentes La Cámpora por Diagonal Norte.

El 17 de noviembre es una de las fechas históricas de la mística peronista ya que recuerda el regreso al país del General Juan Domingo Perón en 1972 después de casi 20 años en el exilio. En el marco de esta celebración, clave del movimiento Justicialista, el Gobierno buscará sumar adhesiones y apoyo a través de la CGT y los movimientos sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s