Argentina – Brasil: horario y dónde ver en vivo

La Selección Argentina le dará cierre a un gran año futbolístico esta noche en el estadio Bicentenario de San Juan, cuando reciba a Brasil por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas y con la posibilidad de asegurar su clasificación a Qatar, aunque no depende de sí misma.

Euforia sanjuanina para recibir a la Selección Nacional (Fuente: Télam)
Euforia sanjuanina para recibir a la Selección Nacional. Imagen: Télam
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 20210907224049_tierra_del_fuego_se_vacuna_780x90_sin_comprimir.gif

El Superclásico genera gran expectativa en la provincia, revolucionada con la llegada del equipo de Scaloni, Messi, De Paul y compañía este lunes por la noche, en medio de un fuerte viento que demoró el arribo de los jugadores. 

La historia comenzará desde las 20:30, tendrá arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y se podrá ver por la TV Pública y TyC Sports.

El duelo servirá de reedición de la última final de la Copa América, ganada por la Selección en el Maracaná, ya que el partido de primera vuelta de las Eliminatorias entre ambos elencos fue suspendido a poco de comenzado por autoridades sanitarias locales y todavía no se llegó a una resolución sobre su porvenir.

Este martes se habilitó los aforos del cien por ciento en ventos masivos, por lo que habrá 25 mil espectadores en el Bicentenario, sedientos de disfrutar un nuevo espectáculo de un equipo que se ganó al pueblo.

https://twitter.com/Argentina/status/1460435536007643139?s=20

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s